csgo在线直播视频
Hace años, ante la falta de tecnología y conectividad, la efectividad era el núcleo de un negocio. Los consumidores exigían menos y la gratificación instantánea no era importante. Las empresas no tenían un tiempo determinado para crear y entregar un producto o servicio, siempre que se entregaran de manera efectiva.
En la actualidad, sin embargo,
el mundo de los negocios se mueve demasiado rápido
; hay mayores demandas por parte de los clientes, que esperan una entrega en cuestión de segundos, no meses. Las empresas que no logran ajustar sus estrategias a largo plazo (sin importar lo efectivas que sean) se están quedando atrás. La flexibilidad y agilidad del mundo moderno requiere algo más que
efectividad
: necesitan
eficiencia.
La eficiencia no puede funcionar por sí sola
A pesar de la abrumadora necesidad de eficiencia, tampoco puede funcionar por sí sola. La eficiencia sin efectividad es tan nula e inválida como lo es a la inversa. No tiene sentido entregar un producto rápidamente si no ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores.
La experiencia del cliente es la clave del éxito empresarial
, y las empresas deben asegurarse de tener planes ágiles y flexibles para sacar adelante los productos, pero también deben asegurarse de que sus productos cumplan con lo que se espera de ellos.
La necesidad de eficiencia y efectividad
Para garantizar el éxito empresarial en la actualidad, los CEOs deben analizar la efectividad y la eficiencia en sus procesos, pero no de forma separada. La eficacia efectiva es la única forma de que las empresas se posicionen en el mercado actual.
Los líderes de las empresas deben asegurarse de que sus procesos funcionen en conjunto a diario, no solo para sobrevivir en el mercado, sino para prosperar.
Una gran parte del logro de este equilibrio esencial es comprender y adoptar nuevas tecnologías para crear productos que agreguen valor a los clientes. En la conferencia Inbound 2017, de Hubspot, el tema principal fue la empatía y cómo usar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente.
Si te perdiste este evento increíble, todavía estás a tiempo de asistir a The Inbounder Global Conference 2018. Obtendrás la receta del éxito en el mundo de los negocios modernos.
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas tendencias digitales
Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de las últimas tendencias digitales
No, gracias. Mi bandeja de entrada está bien así.